RSS

"la Gran Dalia"

 Bloque Nº 34 del blog de "A ESPERANZA LE GUSTA COSER CONTIGO". Un bloque que me gustó tanto que inmediatamente me puse a hacerlo, sin importar que voy retrasada con los bloques anteriores. Empecé a buscar las telas con los colores adecuados, pero al final quedó parecido al original.
 Cuando ví el tamaño de las piezas que tenía que unir para el centro, me parecía imposible, son muy pequeñas, pero las piezas siguientes van aumentando de tamaño, vas uniendo y al finalizar el acabado es espectacular, no podía creer lo que había logrado. Me gustó mucho!!! Gracias a Esperanza y Carolina por tremendo trabajo!!!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu hermosa dalia.....
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Hola Raquel! haces cosas muy lindas ,la dalia siempre me ha parecido muy difícil y a ti te quedo preciosa.
Abrazos

Nanny dijo...

¡¡Hola, Raquel!!. En primer lugar, felicitaciones por tu maravillosa Dalia!.
Acabo de ver en el Blog de los Patrones que comentabas para poder montarlo como cojín, y ya alguna compañera se me adelantó al decirte que con ese trabajazo y con esa cantidad de piezas, era una pena que lo utilizaras para ello. Como verás, estoy de acuerdo. Creo que tu duda era no ya el como montarlo, sino como hacer . Te cuento, para un futuro, que un cojín de patchwor se trata como si de un quilt se tratara. Es decir: lo haces top, guata, trasera y lo quilteas. Luego lo montas como lo harías normalmente si fuera cojín. A mi me gustaría como lo que es, una Dalia. Carolina también nos dice para montarlo como bloque, y eso haría yo: montarlo como un bloque y colgarlo, por que es divina, y ella sola también luce.
Espero haberte podido ayudar con mi modesta aportación. Para lo que quieras o necesites, por aquí ando.
Un abrazo y de nuevo enhorabuena!

Nanny dijo...

''pachworK, pachworK, parchworK''. ¡¡Ainsss, como tengo el teclado!!
Bss

Nanny dijo...

''pachworK, pachworK, parchworK''. ¡¡Ainsss, como tengo el teclado!!
Bss

Publicar un comentario